Сonocido hincha argentino Carlos Pascual Tula

Rusia ayuda a un legendario hincha argentino a viajar gratis para ver el partido de su selección

© Sputnik / Grigory Sokolov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
0 40
Síguenos en

Los funcionarios responsables del funcionamiento del transporte durante el Mundial otorgaron un billete al conocido hincha argentino Carlos Pascual Tula, de 77 años, que no se pierde ni un solo partido de la selección albiceleste desde hace ya más de cuatro décadas.

El ferviente hincha argentino y su acompañante acaban de obtener sus billetes para el tren gratuito, destinado exclusivamente a los huéspedes de la Copa 2018.

Un representante de la Dirección de Transportes contó a Sputnik que el admirador de la selección argentina había ido a San Petersburgo para ver el partido contra el equipo de Nigeria, en el que triunfaron los argentinos.

Sobre el tema: El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria

El siguiente partido de la selección argentina se celebraría el 30 de junio en Kazán. No obstante, al llegar el hincha veterano a la estación de trenes en San Petersburgo, le dijeron que no quedaban billetes.

Carlos Pascual Tula se dirigió a los empleados de la Dirección de Transporte, y ellos se pusieron en contacto con sus colegas del centro de llamadas. Estos descubrieron que ese mismo día unos clientes renunciaron a sus viajes, y por lo tanto, el hincha argentino consiguió su billete gratis para viajar a Kazán.

Tula nació en 1940 y no ha faltado ningún juego de la selección argentina desde el año 1974. El hincha asiste a cada partido de su selección con su característico tambor. El mundial de Rusia es la duodécima copa que visita.

Te puede interesar: Un argentino recorre el mundo en bicicleta hasta llegar al Mundial (fotos, vídeo)

Además:

El hechizo de los argentinos que hizo que su selección ganase a Nigeria
Los hinchas celebran el partido decisivo entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo
Emociones positivas de visitantes son la mejor evaluación para organizadores del Mundial
Etiquetas:
selección de fútbol, ancianos, transporte, hinchas, tren, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Argentina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik