Conoce al hincha más veterano del Mundial

© SputnikTran Hop, un hincha vietnamita de 95 años
Tran Hop, un hincha vietnamita de 95 años - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tran Hop, un hincha vietnamita de 95 años, es el más anciano de los seguidores que asisten al Mundial de Rusia 2018, según los datos del Centro de Distribución del Fan ID. Llegó a Rusia con su hijo menor desde su Vietnam natal.

"Soy muy aficionado al fútbol. Aquí ya he visto un partido en el estadio, y los demás en la tele. Me impresionó cuánta gente había en Luzhnikí. Aunque tengo 95 años, todavía me siento fuerte. Después de un vuelo largo desde Vietnam recibí el FAN ID y fui con toda mi familia al estadio para ver el partido entre Portugal y Marruecos", compartió Tran Hop con Sputnik.

Hinchas antes del partido entre las selecciones nacionales de Bélgica y Túnez - Sputnik Mundo
"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
"En Moscú viven y trabajan 20 de mis parientes y todos fueron al partido. Es un gran club de fans familiar. También vi la ciudad, visité el parque VDNKh (Centro Panruso de Exposiciones). Esta vez no acudí al mausoleo de Lenin, pero ya lo había visto antes", prosiguió.

"El torneo de fútbol está muy bien organizado. Aquí todo es muy divertido, hermoso y seguro. Toda la gente es muy amable, tanto los rusos como los hinchas extranjeros", compartió Tran Hop con Sputnik.

Como muchos vietnamitas, el anciano siente gratitud hacia Rusia por la ayuda y el apoyo en la guerra contra EEUU. En el Mundial apoya a la selección rusa y le interesa todo lo que pasa en el país. Solía leer mucho, pero su vista ha empeorado con la edad, de manera que solo puede escuchar la radio y ver la televisión. También seguía en su momento las transmisiones de los programas de radio de La Voz de Rusia en lengua vietnamita.

El hincha más veterano del Mundial deseó a Sputnik hacerse cada vez más popular en el mundo.

Tema relacionado: Emociones positivas de visitantes son la mejor evaluación para organizadores del Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала