- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El Día de Muertos llega a Moscú

Síguenos en
El Día de Muertos se celebra en México a principios de noviembre, pero con motivo del Mundial, los mexicanos han decidido hacer una excepción y celebrar una de sus tradiciones más importantes antes de tiempo entre los moscovitas y los hinchas de las selecciones de fútbol del Mundial.

 

Sputnik te ofrece las mejores imágenes del Día de Muertos en Moscú.

 

© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaDos 'esqueletos' posan para la cámara durante el espectáculo de Día de Muertos en Moscú.
Dos 'esqueletos' posan para la cámara durante el espectáculo de Día de Muertos en Moscú. - Sputnik Mundo
1/12
Dos 'esqueletos' posan para la cámara durante el espectáculo de Día de Muertos en Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaEn la Casa de México de Moscú se organizó un concierto con bailes tradicionales, mariachis incluidos.
La Plaza Roja se vistió de gala para dar la bienvenida a esqueletos gigantes. Quienes tuvieron la suerte de presenciar el espectáculo también pudieron degustar los dulces típicos de México. En el parque del fútbol, en plena Plaza Roja, se organizó un concierto con bailes tradicionales, mariachis incluidos. - Sputnik Mundo
2/12
En la Casa de México de Moscú se organizó un concierto con bailes tradicionales, mariachis incluidos.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaEl carnaval será recordado por la cantidad de calaveras y de esqueletos gigantes que se dieron cita, entre ellos, el personaje principal del Día de Muertos: la calavera Catrina. Pero no hay motivo para tener miedo. Según la tradición mexicana, el Día de Muertos no es un día triste, sino alegre, y está dedicado a la memoria de los familiares fallecidos.
El carnaval será recordado por la cantidad de calaveras y de esqueletos gigantes que se dieron cita, entre ellos, el personaje principal del Día de Muertos: la calavera Catrina. Pero no hay motivo para tener miedo. Según la tradición mexicana, el Día de Muertos no es un día triste, sino alegre, y está dedicado a la memoria de los familiares fallecidos. - Sputnik Mundo
3/12
El carnaval será recordado por la cantidad de calaveras y de esqueletos gigantes que se dieron cita, entre ellos, el personaje principal del Día de Muertos: la calavera Catrina. Pero no hay motivo para tener miedo. Según la tradición mexicana, el Día de Muertos no es un día triste, sino alegre, y está dedicado a la memoria de los familiares fallecidos.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaUna de las participantes en el Día de Muertos de Moscú.
Una de las participantes en el Día de Muertos de Moscú. - Sputnik Mundo
4/12
Una de las participantes en el Día de Muertos de Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaDesde las 11 de la mañana, todo el mundo pudo acercarse hasta la Casa de México en el salón de convenciones Gostini Dvor para disfrutar del espectáculo.
Desde las 11 de la mañana, todo el mundo pudo acercarse hasta la Casa de México en el salón de convenciones Gostini Dvor para disfrutar del espectáculo. - Sputnik Mundo
5/12
Desde las 11 de la mañana, todo el mundo pudo acercarse hasta la Casa de México en el salón de convenciones Gostini Dvor para disfrutar del espectáculo.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaUnas de las personas que participaron en el carnaval del Día de Muertos de Moscú.
Unas de las personas que participaron en el carnaval del Día de Muertos de Moscú. - Sputnik Mundo
6/12
Unas de las personas que participaron en el carnaval del Día de Muertos de Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaAsí se prepararon para el espectáculo quienes más tarde subieron al escenario durante el Día de Muertos moscovita.
Así se prepararon para el espectáculo quienes más tarde subieron al escenario durante el Día de Muertos moscovita. - Sputnik Mundo
7/12
Así se prepararon para el espectáculo quienes más tarde subieron al escenario durante el Día de Muertos moscovita.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaUno de los 'esqueletos' del carnaval que se celebró en la Casa de México de Moscú.
Uno de los 'esqueletos' del carnaval que se celebró en la Casa de México de Moscú. - Sputnik Mundo
8/12
Uno de los 'esqueletos' del carnaval que se celebró en la Casa de México de Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaHace 15 años, el Día de Muertos fue incluido en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.
Hace 15 años, el Día de Muertos fue incluido en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco. - Sputnik Mundo
9/12
Hace 15 años, el Día de Muertos fue incluido en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaUnas de las personas que participaron en el carnaval del Día de Muertos de Moscú.
Unas de las personas que participaron en el carnaval del Día de Muertos de Moscú. - Sputnik Mundo
10/12
Unas de las personas que participaron en el carnaval del Día de Muertos de Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaOtros de los 'muertos' que participan en el carnaval para celebrar el Día de Muertos en Moscú.
Otros de los 'muertos' que participan en el carnaval para celebrar el Día de Muertos en Moscú. - Sputnik Mundo
11/12
Otros de los 'muertos' que participan en el carnaval para celebrar el Día de Muertos en Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaUna selfi con la calavera Catrina, la cara más importante en el Día de Muertos para los mexicanos.
Una selfi con la calavera Catrina, la cara más importante en el Día de Muertos para los mexicanos. - Sputnik Mundo
12/12
Una selfi con la calavera Catrina, la cara más importante en el Día de Muertos para los mexicanos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала