Widgets Magazine
Una tienda erótica (imagen referencial)

Si no tienen éxito con las chicas rusas, los hinchas se dirigen a… tiendas eróticas

CC BY 2.0 / Frédéric BISSON / Façade de sex-shop
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
1110
Síguenos en

Los hinchas del Mundial abarrotan las tiendas para adultos sin importar si tienen éxito con las mujeres rusas, o no. Pero, ¿qué compran los aficionados del fútbol en estas tiendas y cuáles son sus preferencias? El director de una red de 'sexshops', Dmitri Shépin, reveló los secretos más íntimos de los hinchas internacionales.

En una entrevista exclusiva para Sputnik, el empresario contó que los visitantes extranjeros son clientes frecuentes de sus tiendas porque estas "ofrecen emociones y relaciones".

Tema relacionado: Las más bellas y alegres hinchas del Mundial de 2018… hasta el momento

Shépin dijo que está contento de poder transmitir al mundo una imagen de Rusia abierta. Según relató, todos los clientes de las tiendas son diferentes.

"Algunos compran cosas, otros simplemente miran y se ríen, mientras que algunos se abastecen de una manera obvia por no tener mercancía de amor en su país de procedencia", detalló el empresario.

Shépin destacó que se pueden observar algunas diferencias, según el país de origen. Así, los peruanos beben el 'café excitante' que se vende en las tiendas, mientras que los japoneses prefieren visitar los museos eróticos para sumergirse en la cultura erótica de Rusia.

"Hay una gran demanda de sustancias excitantes, especialmente las que se pueden tomar de una manera sigilosa, por ejemplo añadiéndolas a una bebida. ¡Al fin y al cabo, las jóvenes rusas son todas muy guapas, y los extranjeros necesitan una ventaja al conocerlas!", comentó.

Mientras tanto, el director de las tiendas eróticas infirió que los japoneses y peruanos no tienen tanto éxito con las chicas rusas, puesto que son los mayores compradores de consoladores.

También: El Mundial se convierte en un carnaval latinoamericano y este es el porqué

El interés por las mujeres rusas se puede entender porque "todos saben que las más bellas viven en Rusia". Así, el empresario opinó que la mayoría de los hinchas vinieron para ver a las chicas rusas y no los partidos de fútbol.

Por su parte, también explicó por qué las señoritas rusas se interesan por los caballeros extranjeros.

"El hombre ruso es algo que conocen por completo, con sus cosas buenas y malas. Pero un hincha extranjero tiene una apariencia misteriosa, no se entiende del todo lo que dice, y menos aún lo que piensa", dijo.

Por ello emerge una imagen 'perfecta' del hincha, añadió Shépin aconsejando a las mujeres rusas que escuchen a su corazón cuando elijan a su compañero.

Más: "¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018

Etiquetas:
hinchas, sexo, erótismo, tienda, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik