Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal

¡Necesito dormir! El pedido de Ronaldo a los aficionados iraníes (vídeo)

© Sputnik / Anton Denisov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
0 30
Síguenos en

Un grupo de aficionados iraníes armaron una fiesta con vuvuzelas en la madrugada de este 25 de junio frente al hotel donde descansa la selección portuguesa. Cristiano Ronaldo no tardó en asomarse a la ventana para pedirles mediante señas que hicieran silencio.

La selección de Portugal con cuatro puntos se enfrentará a Irán con tres, en el Mordovia Arena de la ciudad de Saranks en un busca del pase como primera del Grupo B. Por su parte los iraníes disputarán su última oportunidad para el pase a octavos.

De ahí que los aficionados asiáticos no dudaron en hacer lo posible para apoyar a su selección y se propusieron entorpecer el sueño del delantero portugués, quien no tardó en asomarse a la ventana para pedirles silencio con un gesto de "estoy durmiendo".

Según la prensa lusa, los aficionados iniciaron la fiesta en la calle con las populares trompetas del Mundial de Sudáfrica 2010. En el vídeo, el ídolo del Real Madrid toca la ventana y les hace señas a los aficionados para que lo dejen descansar.

​Tras el desempeño de Ronaldo frente a la selección de España, donde marcó los tres goles de un partido que, hasta el momento es considerado como el mejor tope del Mundial de Rusia, Portugal se ha convertido en una de las selecciones más imponentes del certamen.

Por su parte, la selección de Irán se ha convertido en la sorpresa de Asia y sus aficionados se han dado la tarea de dar batalla en todos los terrenos.

Además: Locura de amor: increíble lo que hace esta rusa para ser la novia de Cristiano Ronaldo

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

Además:

Cristiano Ronaldo despeja las dudas de la barba que se ha dejado en el Mundial
Cristiano Ronaldo destaca el primer triunfo de Portugal en Rusia 2018
Hasta Móstik disfruta del Mundial y le desea buena suerte a Cristiano Ronaldo (fotos)
Etiquetas:
partido, sueño, fiesta, vuvuzelas, aficionados, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Cristiano Ronaldo, América Latina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook