América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos son los jugadores mejor pagados del Mundial de Rusia 2018

© REUTERS / Thomas PeterLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los jugadores más adinerados del mundo del fútbol están en Rusia: millonarios que sudan la camiseta en la cancha y acaparan todas las cámaras con el más mínimo movimiento. Sputnik te cuenta quienes tienen las billeteras más abultadas del Mundial.

Lionel Messi (Barcelona)

Una réplica del trofeo de la Copa del Mundo - Sputnik Mundo
Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018
En primer lugar está el delantero del Club Barcelona, ganador de cinco Balones de Oro y capitán de la selección argentina. Según France Football, ‘La Pulga' tiene un salario que supera los 120 millones de euros al año, sin contar los ingresos por derechos de imagen ni premios.

En 2017 el argentino firmó la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2021, y el club oficializó su cláusula de rescisión en 700 millones de euros. Aunque con la selección argentina sus goles todavía se hacen esperar en Rusia, el salario está asegurado.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El delantero del Real Madrid y ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro logró superar el salario de Neymar tras las últimas negociaciones del contrato que renovó en 2016 con el club español.

Según el semanario que organiza la entrega del Balón de Oro, Ronaldo registra un ingreso anual de 94 millones de euros, que suma las ganancias anuales del alemán Toni Kross y del español Sergio Ramos con 28,2 millones y 27,5 millones de euros respectivamente.

Una chica mira en la pantalla de su móvil - Sputnik Mundo
Romances mundialistas: mujeres buscan parejas que se parezcan a futbolistas famosos (fotos)
Tras un año de negociaciones con el Real Madrid, el portugués logró convertirse en segundo futbolista con mejor salario por encima de Neymar Jr. quien en 2017 dejó boquiabiertos a sus aficionados con el fichaje más caro de la historia.

Neymar Jr. (PSG)

El delantero del París Saint Germain (PSG) encabeza la lista de los fichajes más caros de la historia del fútbol desde que el club francés accediera a pagar los 222 millones que pedía el Barcelona por quien fue uno de sus jugadores estrella.

Desde entonces Neymar percibe 81,5 millones de euros anuales y se ha convertido en una marca para el equipo francés, aunque esos ingresos no cuentan en esta cifra. A su llegada a la ciudad de las luces en 2017, los franceses lo recibieron con una calurosa bienvenida y corrieron a la tienda del PSG a comprar la camiseta del brasileño.

A Neymar le siguen entre los mejores pagados el español Gerard Piqué del Barcelona con 29 millones de euros, el ídolo alemán del Real Madrid Toni Kroos con 28,2 millones de euros y otro español: Sergio Ramos con ingresos de 27,5 millones de euros.

Además: Bajo la lupa: así controlará el FMI a Argentina

El uruguayo Luis Suárez 'empata en millones' con el francés Antoine Griezmann con 26 millones de euros. Después está el español Andrés Iniesta con 25,5 millones y el alemán Thomas Muller que percibe 23 millones de euros en el Bayern de Múnich.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала