- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Der Spiegel se disculpa por los pronósticos negativos sobre la selección rusa

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaStanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa
Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El medio alemán Der Spiegel se disculpó ante la selección de Rusia por haber pronosticado de manera negativa el desempeño del conjunto nacional, anfitrión del Mundial 2018, en el torneo futbolístico.

La selección rusa del fútbol - Sputnik Mundo
Rusia se clasifica oficialmente a los octavos de final de Mundial
En el partido inaugural del campeonato, Rusia derrotó a la selección de Arabia Saudí con una goleada de 5-0. Luego del debut de los futbolistas rusos, Spiegel publicó un artículo en el que afirmaba que pese a su desempeño, Rusia no pasaría de la fase de grupos.

Sin embargo, el 19 de mayo Rusia venció a Egipto por 3 a 1. El resultado califica a los rusos a los octavos de final, independiente de cómo terminen los otros partidos que todavía deben disputarse en el grupo A.

Esto te puede interesar: La mejor selección del Mundial muestra sus 'armas' en el césped (vídeo)

Tras el partido de Rusia con Egipto, el medio alemán admitió que subestimó a los anfitriones del campeonato.

"Perdónanos, Rusia, estábamos equivocados", reconoció Spiegel.

El medio destacó que los probables rivales de Rusia en los octavos, las selecciones de España o Portugal, serán una "tarea difícil". Sin embargo, recordó que se equivocaron en sus predicciones anteriores.

Yuri Zhirkov (Rusia), Serguéi Ignashevich (Rusia) y Mohammed Salah (Egipto) - Sputnik Mundo
El técnico ruso: controlar a Salah fue clave para ganar a Egipto
A la selección rusa todavía le queda enfrentarse con Uruguay en la fase de grupos. El partido tendrá lugar el día 25 de junio en la ciudad de Samara.

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se lleva a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала