Widgets Magazine
Un aficionado argentino en la Plaza Roja

Desnudo en plena Plaza Roja: ¿qué harías si tu selección ganara el Mundial? (vídeo)

© Sputnik . Oriol Forcada
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
1101
Síguenos en

Rusia pierde su capital durante unos días y se convierte en la de toda América Latina. Los fans latinoamericanos se congregan, casi religiosamente, en plena Plaza Roja cada día. Sputnik se ha acercado a ellos y les ha preguntado qué harán si su equipo gana el Mundial. Se han puesto serios porque una promesa es una promesa... O quizás no tan serios.

Al menos, es lo que cabe esperar a juzgar por sus respuestas. Muchos están dispuestos a recorrer la Plaza Roja desnudos si gana México. Otros son más tímidos, al menos delante de la cámara, y han jurado a Sputnik que se beberán toda la cerveza de Moscú, que se raparán la cabeza o que se dejarán rastas.

Si bien recorrer desnudo el lugar más fuertemente vigilado y céntrico de la capital no parece ser una muy buena idea, tampoco lo parece hacer promesas alcohólicas en el lugar donde la bebida nacional —al menos para los extranjeros- siempre será el vodka.

Los hinchas no están solos porque la música latina les ha acompañado hasta tierras rusas. Las calles se han convertido en pistas de baile improvisadas donde la salsa y los ritmos latinos se han adueñado, incluso, de los rusos, que graban el espectáculo mientras siguen el compás con los pies.

Argentinos, peruanos, mexicanos, costarriqueños, uruguayos y colombianos acaban de invadir el país y nadie se ha dado cuenta. "¡Estamos invadiendo Rusia!", reconoce un mexicano. ¡Que siga la invasión!

Esto te puede interesar: Así disfrutan los hinchas latinoamericanos y españoles en el Mundial de Rusia (fotos, vídeos)

Además:

Vídeo: los hinchas rusos celebran la victoria de su selección ante Egipto
"Todos los hinchas quieren ver a jugadores como Salah en el Mundial"
Google revela detalles de los hinchas del Mundial
Hinchas peruanos 'inauguran' el Mundial en plena Plaza Roja (vídeo)
Etiquetas:
promesas, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik