Un Lada 4x4

Un Lada por un gol: el autor del tanto de Serbia contra Costa Rica recibe un todoterreno

© Sputnik / Evgenii Odinokov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (253)
0 110

El serbio Aleksandar Kolarov ha recibido un certificado de regalo para un automóvil Lada 4x4 Niva por marcar el gol que dio la victoria al equipo serbio en el partido contra Costa Rica.

El certificado le fue entregado por el gobernador interino de la región de Samara, Dmitri Azárov. Según el alto funcionario, a todo el equipo le gustó el regalo y Aleksandar se mostró muy feliz.

"El jefe de la región prometió que otorgaría un premio especial al mejor jugador del partido entre Costa Rica y Serbia y lo hizo. Por supuesto, fue al autor del primer gol, el serbio Aleksandar Kolarov. ¡Un regalo con alma de Samara y de carácter verdaderamente ruso, un certificado para un Lada 4x4!", informó el Departamento de Información de la Gobernación de Samara en su cuenta de Twitter.

El gobernador está seguro de que el vehículo le recordará a Kolarov la ciudad de Samara y el gol marcado en el Samara Arena.

El estadio en Samara acogió el partido de la fase de grupos entre Costa Rica y Serbia. El combinado serbio obtuvo la victoria gracias al tanto marcado por Kolaron.

El Lada 4x4 Niva es un todoterreno de diseño soviético que lleva ya cuatro décadas de fabricación. Considerado en Rusia como un todoterreno capaz y fácil de mantener, los Niva tienen planes para conquistar nuevos mercados. La fábrica de estos automóviles se encuentra cerca de Samara.

Otra historia del Mundial: Estos aficionados islandeses se dirigen al Mundial a bordo de un auto soviético (vídeo, fotos)

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (253)

Además:

México da la sorpresa y se impone a Alemania en su estreno en el Mundial
Así entrena la selección española en Krasnodar (vídeo)
Etiquetas:
gol, futbolista, regalo, Lada 4x4, Copa Mundial de Fútbol de 2018
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik