- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las hinchas más atractivas de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Síguenos en
Las hinchas femeninas en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia varían mucho: desde bellezas rusas, europeas y latinoamericanas hasta admiradoras del fútbol saudíes, a quienes recientemente se les permitió asistir a estadios nacionales.
© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaUna fan posando al lado del estadio Fisht en el Parque Olímpico antes del partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo entre Portugal y España.
A female fan posing at the Fisht stadium in the Olympic Park before the World Cup group stage match between Portugal and Spain. - Sputnik Mundo
1/16
Una fan posando al lado del estadio Fisht en el Parque Olímpico antes del partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo entre Portugal y España.
© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaUna hincha de la selección argentina antes del inicio de un partido de la fase de grupos entre Argentina e Islandia.
A fan of the Argentine national team before the start of a group stage match between Argentina and Iceland. - Sputnik Mundo
2/16
Una hincha de la selección argentina antes del inicio de un partido de la fase de grupos entre Argentina e Islandia.
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUna hincha de la selección nacional de Portugal antes del inicio de un partido de la fase de grupos entre Portugal y España.
A fan of the Portuguese national team before the start of a group stage match between Portugal and Spain. - Sputnik Mundo
3/16
Una hincha de la selección nacional de Portugal antes del inicio de un partido de la fase de grupos entre Portugal y España.
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUnos aficionados de la selección española antes de un partido entre Portugal y España.
Fans of the Spanish national team before a World Cup stage match between Portugal and Spain. - Sputnik Mundo
4/16
Unos aficionados de la selección española antes de un partido entre Portugal y España.
© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaUnas hinchas de la selección española antes de un partido entre Portugal y España.
Fans of the Spanish national team before a World Cup stage match between Portugal and Spain. - Sputnik Mundo
5/16
Unas hinchas de la selección española antes de un partido entre Portugal y España.
© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaUna aficionada antes del comienzo de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre Francia y Australia.
A fan before the start of a FIFA World Cup group stage match between France and Australia. - Sputnik Mundo
6/16
Una aficionada antes del comienzo de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre Francia y Australia.
© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaUnas hinchas saudíes antes de un partido de la etapa de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudí.
Saudi female fans of ahead of a World Cup stage match between Russia and Saudi Arabia. - Sputnik Mundo
7/16
Unas hinchas saudíes antes de un partido de la etapa de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudí.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaUna fanática de la selección francesa durante un partido de la fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA 2018 entre Francia y Australia.
A female fan of the French national team during a group stage match at the FIFA World Cup 2018 between France and Australia. - Sputnik Mundo
8/16
Una fanática de la selección francesa durante un partido de la fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA 2018 entre Francia y Australia.
© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaHinchas posando para una foto antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre España y Portugal.
Fans posing for a photo ahead of a group stage World Cup match between Spain and Portugal. - Sputnik Mundo
9/16
Hinchas posando para una foto antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre España y Portugal.
© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaUna hincha del equipo nacional de fútbol de Panamá agitando una bufanda antes de un partido de la Copa Mundial de la fase de grupos entre Marruecos e Irán en el estadio de San Petersburgo.
An Iranian national football team fan waving a scarf ahead of a group stage World Cup match between Morocco and Iran at St. Petersburg stadium. - Sputnik Mundo
10/16
Una hincha del equipo nacional de fútbol de Panamá agitando una bufanda antes de un partido de la Copa Mundial de la fase de grupos entre Marruecos e Irán en el estadio de San Petersburgo.
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUna fanática portuguesa sosteniendo el símbolo de la Copa Mundial de la FIFA 2018, posando para una foto antes de un partido entre España y Portugal.
A Portuguese fan holding the FIFA World Cup 2018 symbol, posing for a photo ahead of a stage match between Spain and Portugal. - Sputnik Mundo
11/16
Una fanática portuguesa sosteniendo el símbolo de la Copa Mundial de la FIFA 2018, posando para una foto antes de un partido entre España y Portugal.
© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaUna hincha rusa antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre Marruecos e Irán en el estadio de San Petersburgo.
A Russian fan ahead of a group stage World Cup match between Morocco and Iran at St. Petersburg stadium. - Sputnik Mundo
12/16
Una hincha rusa antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre Marruecos e Irán en el estadio de San Petersburgo.
© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaUnos fans del equipo de Portugal posando frente a la bandera del país antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre España y Portugal.
Fans of Portugal's team posing in front of the country's flag ahead of a group stage World Cup match between Spain and Portugal. - Sputnik Mundo
13/16
Unos fans del equipo de Portugal posando frente a la bandera del país antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre España y Portugal.
© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaUna fan saudí antes de un partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudí.
A Saudi female fan ahead of a World Cup group stage match between Russia and Saudi Arabia. - Sputnik Mundo
14/16
Una fan saudí antes de un partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudí.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaFanáticas femeninas posando para una foto antes de un partido de la Copa del mundo entre Francia y Australia.
Female fans posing for a photo before a group stage World Cup match between France and Australia. - Sputnik Mundo
15/16
Fanáticas femeninas posando para una foto antes de un partido de la Copa del mundo entre Francia y Australia.
© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaUna hincha del equipo nacional de España sonríe antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre España y Portugal.
A female fan of Spain's national team smiles ahead of a group stage World Cup match between Spain and Portugal. - Sputnik Mundo
16/16
Una hincha del equipo nacional de España sonríe antes de un partido de la fase de grupos de la Copa Mundial entre España y Portugal.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала