El portero de la selección saudí, Abdullah Al Mayouf, no logra detener el balón de Rusia en el partido inaugural del Mundial

El edificio más alto del mundo se viste de tricolor tras la victoria rusa (vídeo)

© Sputnik / Alexey Filippov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
4340

El edificio más alto del mundo —el rascacielos Burj Khalifa en Dubái— se iluminó con los colores de la bandera nacional de Rusia tras la victoria de la selección del país euroasiático frente a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial.

En el vídeo publicado en Twitter por el periodista deportivo ruso Vladímir Stognienko se puede ver que la iluminación de este edificio de 828 metros también muestra el resultado del partido.

La selección del país anfitrión completó la fiesta inaugural del Mundial 2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú ante más de 78.000 espectadores.

Según la cuenta oficial del Burj Khalifa en Twitter, durante el campeonato el rascacielos seguirá iluminándose con los resultados de los partidos.

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes, 15 de junio, en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
Etiquetas:
fútbol, Burj Khalifa, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Arabia Saudí, Dubái, Rusia