Fernando Hierro, entrenador de la selección española de fútbol

Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España durante el Mundial

© AP Photo / Pavel Golovkin
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (192)
152

El exdefensa español Fernando Hierro será el nuevo entrenador de la selección española de fútbol durante el Mundial de Rusia 2018, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Hierro dirigirá el entrenamiento de la selección española ya el 13 de junio y debutará 15 de junio ante Portugal en Sochi. Se espera que el presidente de la federación, Luis Rubiales, anuncie este 13 de junio en rueda de prensa desde el Estadio de Krasnodar los detalles del nuevo fichaje.

Hierro ha sido hasta ahora director deportivo de la RFEF. El malagueño cuenta con un año de experiencia como entrenador al frente del Oviedo durante la temporada 2016-2017. Durante la de 2014-y2015 fue ayudante de Carlo Ancelotti en la última campaña en la que el técnico italiano estuvo al frente del Real Madrid.

La decisión de fichar a Hierro como entrenador de la selección española ha llegado inmediatamente después de que la RFEF se viese obligada a destituir a Lopetegui por negociar a espaldas de la federación un nuevo contrato como entrenador del Real Madrid.

Esto te puede interesar: Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial 2018

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (192)
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik