Joachim Loew, director técnico de Alemania

Sexo en el Mundial: Alemania no, Brasil sí

© AP Photo / Daniel Bockwoldt
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
0 60

Los 23 jugadores de la selección brasileña ya entrenan en Londres de cara al primer tope del Mundial y lo hacen sin prohibiciones ni restricciones. En diálogo con Sputnik el exfutbolista brasileño Claudio Taffarel aseguró que los amigos y familiares de los jugadores estarán muy cerca, "por tranquilidad".

Taffarel, quien actualmente es preparador de arqueros del Galatasaray de Turquía e integra el cuerpo técnico de Tite en la selección brasileña comentó su sorpresa al conocer las restricciones del equipo alemán, que tiene prohibido las relaciones sexuales y las redes sociales durante el Mundial.

"Esto es muy extraño porque yo siempre miré que los alemanes estaban con las mujeres muy cerca, porque no interfiere en nada", aseguró a Sputnik Taffarel.

Según anunció el director técnico alemán, Joachim Loew, los actuales campeones tampoco podrán recibir visitas familiares mientras dure la Copa del Mundo. Sin embargo, el cuerpo técnico de los brasileños piensa muy diferente.

"Tite quiere mucho que la familia y los amigos estén muy cerca de los jugadores para darles esa tranquilidad, tiene una mente muy abierta" afirmó el exarquero brasileño.

Además Taffarel comentó que las familias de los jugadores estarán muy cerca de ellos, aunque en hoteles distintos.

"Yo pienso que es importante cuando estás trabajando saber que tu hijo y tu mujer están cerca y que están bien", explicó el brasileño.

El debate entre el sexo y el rendimiento deportivo ocupa siempre la antesala de cualquier tope internacional y la Copa del Mundo no podía quedar atrás.

Más información: Siete mitos sobre el sexo en los que cree incluso la gente inteligente

Las restricciones del técnico alemán avivaron la polémica, sobre todo porque el consumo de alcohol no está prohibido para los jugadores alemanes. De todas formas siempre podemos esperar a que culmine el Mundial y comprobar cuál de las dos teorías es más eficiente.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

¿Cómo sería el sexo en Marte? Desafíos, peligros y un nuevo tipo de especie humana
Estos mamíferos están en peligro de extinción por tener literalmente demasiado sexo
Una bloguera china causa un revuelo en la Red tras ofrecer sexo gratis (vídeos)
Etiquetas:
rendimiento deportivo, rendimiento, polémica, sexo, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Joachim Loew, Claudio Taffarel, América Latina