Widgets Magazine
Una alpaca

Dos alpacas de Krasnoyarsk lucirán cortes alusivos al Mundial (fotos)

CC0 / Pixabay
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — Los empleados del parque de flora y fauna de Krasnoyarsk 'Roev Ruchey' esquilaron a dos alpacas para la Copa del Mundo y dos cachorros recién nacidos de oso del Himalaya fueron nombraron en honor a famosos jugadores soviéticos de fútbol, dijo a Sputnik Oleg Chipur, representante oficial del parque.

"Llega el Mundial, quizás todos lo están esperando, así que decidimos darle estilo a los animales con cortes alusivos al venidero Mundial. El estilo será deportivo y en el costado tendrán un balón de fútbol", comento.

El representante del parque añadió que regularmente se les realiza cortes de lana originales como por ejemplo "pudel" a las alpacas Romeo y Julieta que viven en el zoológico desde el 2016.

Sin embargo, dijo que cada corte de pelo dura alrededor de ocho horas.

Explicó que con Julieta, la hembra, el trabajo es más fácil, pero con Romeo, el macho, el trabajo es un tanto más difícil porque no se queda quieto.

Por otro lado, señaló que hay más sorpresas para el campeonato, "han nacido osos del Himalaya, y fueron nombrados como los famosos jugadores de fútbol Lev Yashin y Eduard Streltsov", agregó Chipura.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

¿Todavía no tienes entradas para el Mundial? Sputnik te explica cómo adquirirlas
¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
Etiquetas:
alpaca, animales, fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik