- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La copa del Mundial Rusia 2018 llega a Vladivostok

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLa Copa del Mundial Rusia 2018 llega a Vladivostok
La Copa del Mundial Rusia 2018 llega a Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La copa del Mundial fue recibida por el vicegobernador de la región de Primorie, Andrei Tarasenko, en la pista de aterrizaje de Vladivostok con un arco de agua y ofrendas de pan con sal presentadas por mujeres vestidas con trajes típicos, informó el corresponsal de Sputnik.

"La aparición de la copa en Vladivostok significa mucho para nosotros, es como un renacer para la ciudad " dijo Tarasenko a los periodistas.

Figuritas del álbum Panini Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Conoce por qué Uruguay se apasiona tanto por el álbum de cromos de Rusia 2018
El custodio de la Copa en Vladivostok es el futbolista Gilberto Silva y las embajadoras oficiales del Mundial 2018 Viktoria Lopiriova y Natalia Vodiánova.

Además de Vladivostok, la copa del Mundial visitará otras ocho ciudades: Novosibirsk, Ekaterimburgo, Samara, Kazán, Nizhni Novgorod, Rostov del Don, San Petersburgo y Moscú.

Según las autoridades regionales, se construirá un pequeño estadio de fútbol, con un campo artificial y gradas, en la plaza central de la ciudad.

La ceremonia de inicio de la gira de la copa tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017 en el Estadio Luzhnikí en Moscú.

Una voluntaria durante el partido de prueba en el estadio de Volgogrado - Sputnik Mundo
Mas de mil voluntarios participan en partidos de prueba para el Mundial
Entre septiembre y diciembre, la copa visitó 16 ciudades de Rusia y el 22 de enero, en Londres, comenzó su gira internacional durante la cual recorrió 51 países terminando su tour en Japón donde los aficionados pudieron verla y tomarse fotos con ella en las ciudades de Tokio, Osaka y Shizuoka.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio de Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала