Medio británico acusa a Rusia de entrenar a fans violentas para el Mundial

© Sputnik / Vladímir Pesnya / Acceder al contenido multimediaHinchas rusas (archivo)
Hinchas rusas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un medio británico intentó convencer a los ciudadanos del Reino Unido de que grupos de violentas fans del fútbol se estarían preparando para pelearse con los hinchas ingleses durante el Mundial 2018.

Un artículo publicado por el medio Express mostró un vídeo donde mujeres supuestamente rusas pelean en la nieve, entre unos árboles. De acuerdo con Chloe Kerr, autora del texto, las jóvenes serían hinchas preparándose para enfrentarse con los seguidores de la selección inglesa que vengan a Rusia para asistir al torneo mundial de fútbol.

Los aficionados británicos (archivo) - Sputnik Mundo
Los aficionados británicos no tienen miedo de ir a Rusia al Mundial
Kerr asegura que hay distintas comunidades de hinchas violentas en la red social rusa VKontakte, las cuales se encargan de organizar las operaciones para el torneo deportivo. Según supuestas miembros de dichas comunidades, estarían preparando la Operación Mundial y sería mejor que los británicos "empezaran a ir al gimnasio y prepararse" también.

Pese a las absurdas suposiciones, al final del artículo, Kerr destacó que, como se demostró durante la Copa Confederaciones de 2016, Rusia ya ha se adaptado a los altos estándares de seguridad para satisfacer las específicas necesidades de tales grandes eventos deportivos.

Anteriormente, el Ministerio Exteriores de Rusia emitió una declaración oficial, según la cual, los medios de comunicación occidentales —sobre todo los británicos— lanzarían una campaña mediática a gran escala para desacreditar a Rusia y socavar su credibilidad como anfitriona del Mundial de fútbol.

Temas relacionados: Policía británica seguirá trabajando con Rusia para garantizar la seguridad del Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала