Widgets Magazine
Una cabra (imagen referencial)

Una cabra predecirá los resultados de los partidos del Mundial de fútbol (fotos)

© Sputnik / Anton Denisov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
0 40
Síguenos en

Vive en Samara, se llama Zabiyaka y será la encargada de predecir los resultados de los partidos del Mundial de fútbol de la FIFA en Rusia que se celebrarán en Samara Arena.

Vive en un zoológico de Samara y se impuso en una votación pública al zorro Richard y al mono ardilla Simon, quienes también aspiraban a adivinar los resultados, una práctica que viene siendo habitual desde los mundiales de fútbol más recientes.

El encargado de condecorar a Zabiyaka ha sido el acordeonista y embajador de la ciudad de Samara Serguéi Voitenko. El músico le hizo entrega de un diploma y de una medalla, que la cabra aceptó con gratitud.

Además de Simon y Richard, en la votación participó la gallina Isadora, el camello Lexus, el zorrino Koko y la serpiente pitón Murzik.

La cabra es el símbolo de la región de Samara, en cuya ciudad se celebrará uno de los partidos del Mundial.
"Zabiyaka está en la flor de la vida con sus 3 años, y está lista para asumir la honorable misión de ser el oráculo de la Copa Mundial de fútbol 2018", anunció el director del zoológico, Dmitri Kazandáriev.

Ahora al oráculo se le someterá a un chequeo médico. Se le vacunará y se recibirá una doble ración de heno y de verduras.

Durante la fase de grupos se enfrentará en Samara Costa rica y Serbia (17 de junio), Dinamarca y Australia (21 de junio), Uruguay y Rusia (25 de junio) y Senegal y Colombia (28 de junio). También se jugará el encuentro de octavos y de cuartos de final el 2 y el 7 de julio respectivamente.

Tema:
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

Además:

La FIFA recibe casi 5 millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia
FIFA: España estará presente en el Mundial 2018 en Rusia
La FIFA publica la lista de todas las sedes de los equipos del Mundial 2018
Etiquetas:
cabras, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Samara, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik