Así disfrutaron los futbolistas de sus vacaciones tras el fin del Mundial (fotos)

© Foto : Instagram/@k.mbappeKylian Mbappé, futbolista francés
Kylian Mbappé, futbolista francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras el fin del Mundial de Rusia 2018, muchos de los 'cracks' del fútbol aprovecharon para tomarse unas vacaciones antes del inicio de los torneos europeos. Sputnik ha recopilado algunos de los momentos de descanso de los atletas, compartidos en sus redes sociales.

Kylian Mbappé (Francia)

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas destacados de Francia, selección campeona del Mundial 2018, practicó deportes náuticos en la isla de Córcega.

Te puede interesar: Los futbolistas franceses quieren romper estereotipos sobre su imagen

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Tras la difícil eliminación de la selección lusa todavía en los octavos de final de Rusia 2018, el 'crack' portugués, Cristiano Ronaldo, disfrutó de la compañía de su familia en Grecia, antes de presentarse en su nuevo equipo, el Juventus.

Paul Pogba (Francia)

El centrocampista francés Paul Pogba estuvo descansando en la paradisíaca isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Luis Suárez (Uruguay)

El delantero uruguayo, Luis Suárez, descansó en una playa de aguas transparentes al lado de sus hijos, Delfina y Benjamín.

Kevin Trapp (Alemania)

El arquero Kevin Trapp aprovechó sus vacaciones para proponerle matrimonio a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, durante un viaje.

Te puede interesar: Hermosas modelos brasileñas llegan a Moscú para ver jugar a su selección (fotos)

Antoine Griezmann (Francia)

El francés Antoine Griezmann, delantero de la selección campeona del mundo 2018, aprovechó unos días de vacaciones para entrenarse al fútbol en una playa con su hija Mia, de 2 años de edad.

Mohamed Salah (Egipto)

Tras su corta participación en el Mundial de 2018 —Egipto se despidió de Rusia ya en la fase de grupos del campeonato—, Mohamed Salah recuperó sus energías en una playa paradisíaca.

David De Gea (España)

El arquero español David De Gea viajó a Estados Unidos para descansar tras el Mundial de Rusia. El futbolista compartió fotos en distintas ubicaciones en el estado de Florida.

Marcelo (Brasil)

Tras la eliminación de Brasil ante Bélgica en el Mundial de Rusia, el jugador Marcelo disfrutó de unos días de descanso en su tierra natal, en Río de Janeiro, al lado de su familia.

Mesut Özil (Alemania)

Después de la decepción alemana en Rusia —la selección teutona quedó eliminada todavía en la fase de grupos del torneo—, Mesut Ozil viajó por Grecia al lado de su novia, la actriz Amine Gulse.

Marquinhos (Brasil)

El defensa brasileño Marquinhos viajó con su esposa y su hija a la costa de África y pasó varios días descansando en las islas Seychelles.

No te lo pierdas: Las más bellas mujeres del fútbol brasileño (fotos)

James Rodríguez (Colombia)

James Rodríguez, estrella de la selección colombiana, disfrutó de vacaciones primeramente en su país natal y luego en EEUU, en la costa del estado de Florida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала