- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senado ruso aprueba la ley sobre la entrada sin visado a Rusia de los hinchas con Fan ID

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaPasaportes de hinchas de la Copa Mundial 2018
Pasaportes de hinchas de la Copa Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de la Federación de Rusia ha aprobado la ley sobre la entrada sin visado a Rusia hasta 31 de diciembre de 2018 para los aficionados que tienen el Fan ID.

El proyecto de ley fue redactado sobre la base de la experiencia positiva de la celebración del Mundial 2018 y tiene como objetivo extender la validez de la exención de entrada sin visado a Rusia hasta 31 de diciembre de 2018 para los aficionados que entraron en el país después de obtener el Fan ID.

¿De dónde eres, futbolero? - Sputnik Mundo
¿De dónde eres, futbolero?
La aprobación de la ley no requiere recursos adicionales del presupuesto federal.

Anteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que los extranjeros con el Fan ID tendrán derecho de entrada múltiple sin visado a la Federación de Rusia hasta el final del año.

Como se informó anteriormente el Ministerio de Desarrollo Digital, Comunicaciones y Comunicaciones Masivas de la Federación de Rusia, se entregaron 1,5 millones de los Fan ID, de los cuales 871 mil pasaportes los recibieron los ciudadanos rusos.

Además: "Rusia da un mensaje de paz con el Mundial de Fútbol"

El Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

El próximo Mundial de Fútbol se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала