Benjamin Pavard, el defensa francés

Descubre cuál fue el mejor gol del Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Grigory Sysoev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — El gol marcado por el defensa francés Benjamin Pavard contra la portería argentina fue elegido la mejor diana del Mundial 2018.

La votación popular se realizó a través de la página web oficial de la FIFA.

Pavard anotó en el minuto 57 del partido disputado entre Francia y Argentina de los octavos de final, un tanto que significaba el momentáneo empate (2-2) de un encuentro que terminó con la victoria por 4-3 del combinado galo.

Entre los tres goles más votados figuran también el tanto del colombiano Juan Quintero contra Japón y el del croata Luka Mordic contra Argentina.

En la votación también estaban dos goles marcados por futbolistas rusos, dos de Denis Chéryshev (uno contra Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial y otro contra Croacia en los cuartos de final) y uno de Artem Dzyuba marcado a Egipto en partido de la fase de grupos.

También: La ciencia dice que el fútbol nos hace infelices ¿por qué nos gusta tanto?

El pasado 15 de julio la selección de Francia ganó la final del Mundial de fútbol Rusia 2018 y se proclamó Campeona del Mundo por segunda vez en su historia.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Descubre la edad biológica de Ronaldo
Joachim Löw explica las causas del fracaso de la selección alemana en el Mundial
Los secretos del flamante campeón
Los 'goles de Rusia' durante el Mundial que nadie vio
Etiquetas:
gol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Benjamin Pavard, Rusia, Argentina, Francia