Widgets Magazine
El logo del Mundial en Rusia

El Comité organizador Rusia 2018 dejará de existir en febrero de 2019

© Sputnik / Ramil Sitdikov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El Comité organizador Rusia 2018 estará operativo hasta finales de febrero de 2019, comunicó el director general de la organización, Alexéi Sorokin.

"Nosotros [el Comité organizador] estamos terminando gradualmente nuestras actividades, y tendremos que realizar la liquidación legal a finales de febrero de 2019", explicó Sorokin en una reunión dedicada a los resultados del Mundial 2018, que se celebra este 20 de julio en Kaliningrado.

Asimismo, Sorokin agregó que el Comité organizador tendrá también que finalizar un total de 150 contratos.

Sorokin también manifestó que los organizadores del Campeonato Mundial de fútbol disputado en Rusia no han recibido ni una sola queja sobre seguridad, logística, infraestructura, campos y condiciones creadas para las selecciones.

"No hemos recibido ninguna queja sobre la seguridad, logística, el aseguramiento de los equipos, la infraestructura y los campos", resaltó Sorokin en una reunión del Consejo de Estado dedicada a la cultura física y el deporte.

El Mundial se celebró por primera vez en Rusia, desde el pasado 14 de junio y hasta el 15 de julio, y se disputó en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Todas las noticias sobre el Mundial de Rusia 2018 en nuestro proyecto especial.

Además:

Los estadios del Mundial 2018, vistos desde el espacio
Récords con nombre propio en el Mundial de Rusia
CNBC: Rusia 2018, el Mundial que rompió más de un estereotipo
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik