Kadírov dedica un poema a la selección de Rusia

© Sputnik / Sergey Guneyev / Acceder al contenido multimediaRamzán Kadírov, líder de Chechenia
Ramzán Kadírov, líder de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder de la República rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, escribió un poema dedicado a la selección de Rusia.

"Antes del comienzo del Mundial, Semión Slepakov [artista ruso] me provocó a responderle y por eso al final del torneo escribí otro poema", publicó Kadírov en su canal de Telegram.

En el texto, Kadírov agradece a los jugadores rusos todo su esfuerzo ya que "no defraudaron" y "portaron el escudo con orgullo en el pecho".

Futbolistas de la selección de Rusia celebran la victoria sobre España en el Mundial de Rusia 2018, 1 de julio de 2018 - Sputnik Mundo
Los especialistas e internautas se burlan de la acusación de dopaje contra futbolistas rusos (fotos)
Anteriormente, Slepakov grabó una canción cómica sobre el combinado nacional ruso antes del comienzo del Mundial, en la que sugirió convertir a Kadírov en el entrenador del equipo.

Rusia hizo historia al alcanzar por primera vez los cuartos de final de un Mundial y regaló a su afición momentos memorables en este Mundial.

En el grupo A, el equipo nacional ruso acabó segundo al sumar 6 puntos, tras vencer a Arabia Saudí (5-0) y a Egipto (3-1) y perder contra Uruguay (3-0); posteriormente, ganó a España en octavos de final y se clasificó para la siguiente ronda, finalizando su actuación en el torneo tras perder ante Croacia en la tanda de penaltis por 3-4 (2-2).

El Mundial Rusia 2018 se disputó del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país.

Además: Los niños rusos hacen colas para inscribirse en las escuelas de fútbol

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала