- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro ruso: la celebración del Mundial influirá en una imagen positiva del país

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La celebración del Mundial influirá en la imagen positiva de Rusia fuera del país, ya que los aficionados se llevarán consigo sus buenos recuerdos, declaró el primer ministro de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev.

El político informó que, según estimaciones preliminares, las ciudades sedes del Mundial acogieron a más de tres millones de aficionados y "es casi más del doble que durante los Juegos Olímpicos (2014). Estoy seguro de que la mayoría de los turistas se llevará buenos recuerdos. Estoy seguro de que todo esto influirá a la imagen positiva de nuestro país en el mundo", manifestó el primer ministro este lunes en el encuentro con los vicepresidentes del país.

También: Putin: Rusia puede estar orgullosa de la manera cómo organizó el Mundial de fútbol

Agregó que "asimismo quiero dar las gracias a los habitantes de las ciudades sedes y los voluntarios".

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала