Kane: Ganar la Bota de Oro del Mundial es un gran logro

© REUTERS / Dylan MartinezHarry Kane, delantero de la selección inglesa
Harry Kane, delantero de la selección inglesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — No muchos pueden presumir de ser el mejor goleador del Mundial de Fútbol, es un gran logro en la carrera, declaró el delantero de la selección inglesa, Harry Kane, citado por el medio goal.com.

"No muchos pueden decir que han ganado la Bota de Oro del Mundial, es un gran éxito. La Eurocopa-2016 fue una decepción para mí. Quería demostrar que puedo marcar goles en torneos de este nivel. Lo hice y estoy orgulloso por este logro", explicó el futbolista del Tottenham Hotspur.

Harry Kane con seis goles ganó la Bota de Oro del Mundial.

Los mejores de los mejores en la fase de grupos del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Los mejores de la fase de grupos del Mundial 2018
Inglaterra perdió frente a Bélgica por 0-2 en el partido por el tercer lugar y se marchó del torneo sin medallas.

A Kane le seguían con cuatro goles los siguientes futbolistas: Cristiano Ronaldo (Portugal), Denis Chérishev (Rusia), Romelu Lukaku (Bélgica), Antoine Griezmann y Kylian Mbappe (Francia).

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: Así fueron los goles más esperados, espectaculares e impactantes del Mundial 2018 de Rusia hasta la fecha

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала