Widgets Magazine
Presidente del COI, Thomas Bach y presidente de Rusia, Vladímir Putin

Thomas Bach: el Mundial ha cambiado la imagen de Rusia

© Sputnik / Sergey Guneev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
130

MOSCÚ (Sputnik) — El dirigente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, manifestó que la acogida cordial a los aficionados durante el Mundial ha cambiado muchos criterios respecto a Rusia.

"La cordial acogida ofrecida por la población rusa a los visitantes extranjeros, ha cambiado probablemente muchos criterios que se puede escuchar en diferentes países y ha demostrado que Rusia es un anfitrión verdaderamente hospitalario y bondadoso", resaltó el directivo máximo del COI que fue recibido este domingo en el Kremlin por el presidente ruso Vladímir Putin.

Tal y como dijo Thomas Bach, "esto es indudablemente un éxito enorme para todo el pueblo ruso que se ha presentado como un anfitrión hospitalario y bondadoso".

Al transmitir sus felicitaciones con motivo del enorme éxito de este Campeonato, el director del COI recalcó que "gracias a sus prominentes capacidades organizativas, Rusia ha demostrado por enésima vez que es capaz de llevar a cabo unas actividades tan importantes".

Por su parte el presidente ruso afirmó que Rusia repitió en el Mundial la exitosa experiencia de otros eventos deportivos internacionales.

Más: CNBC: Rusia 2018, el Mundial que rompió más de un estereotipo

"Probablemente hayan visto las evaluaciones de los expertos y de los propios atletas. Espero que podamos repetir el éxito de organizar las principales competiciones deportivas del mundo", señaló Putin recordando los Juegos Olímpicos de Sochi.

El Campeonato Mundial, que concluyó este 15 de julio.

Además:

Francia vence 4-2 a Croacia y se proclama campeón del Mundial de fútbol de Rusia
Así fue el camino de Francia y Croacia hacia la final del Mundial de Rusia
Rusia 2018: la fiesta deportiva que cuenta lo que otros callaron (y callan)
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, COI, Thomas Bach, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik