Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia

Presidente de Bielorrusia llegó a Moscú para asistir a la final del Mundial

© AP Photo / Alexander Zemlianichenko
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Son muchos los jefes de Estado y altos cargos que disfrutarán en directo de la final del Mundial, como es el caso del presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, quien ya está en la capital rusa, según informó el servicio de prensa del líder bielorruso.

"El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, llegó a Moscú, donde asistirá a la ceremonia de clausura y al partido final del Mundial", dice el mensaje.

Lukashenko disfrutará por lo tanto del encuentro entre Francia y Croacia, gracias a la invitación del presidente ruso, Vladímir Putin.

Anteriormente, la secretaria de prensa del presidente de Bielorrusia, Natalia Eismont, informó que él simpatizará ante todo con "un fútbol eficiente y bello".

Asimismo, según Eismont, durante el Mundial, Lukashenko, al igual que muchos otros aficionados, "siguió atentamente los encuentros del Mundial, tanto los partidos de la fase de grupos como, especialmente, la de eliminatorias".

Tema relacionado: Líderes mundiales, grandes aficionados al deporte

La gran final de la Copa FIFA Rusia 2018 se disputa hoy, 15 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú; un partido en el que se enfrentarán las selecciones de Francia y Croacia.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.     

Además:

CNBC: Rusia 2018, el Mundial que rompió más de un estereotipo
El Mundial de Rusia espera al campeón
Así fue el camino de Francia y Croacia hacia la final del Mundial de Rusia
Vladímir Putin entrega al emir de Catar el testigo para el Mundial de Catar 2022 (vídeo)
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Alexandr Lukashenko, Bielorrusia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik