La nutria de Sochi predice la victoria de Francia en la final del Mundial

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaUna nutria (imagen referencial)
Una nutria (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nutria llamada Harry, de la localidad de Sochi, predijo que Francia ganará en la final de la Copa del Mundo frente a Croacia, encuentro que tendrá lugar el 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú, según informaron a Sputnik representantes del acuario.

"Hicimos la predicción para la final entre Francia, que simbolizaba el balón azul, y Croacia, que determinaba el balón rojo. Harry inmediatamente eligió a Francia. Esperemos que lo adivine", manifestaron en el acuario.

El camino de las selecciones finalistas hacía en partido decisivo del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
El camino de las selecciones finalistas hacia en partido decisivo del Mundial 2018
Anteriormente, Harry adivinó las victorias de los rusos en los partidos contra Arabia Saudí y Egipto y los triunfos de Uruguay y Croacia frente a Rusia.

Se equivocó solo dos veces en las predicciones que fueron en los encuentros Rusia-España que al final ganaron los rusos, y en el Inglaterra-Croacia, donde pasaron adelante los croatas.

El 15 de julio, los combinados de Francia y Croacia medirán sus fuerzas en el partido definitivo del Mundial 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú y servirá para determinar el ganador del torneo.

Te puede interesar: El técnico francés Deschamps revela tres principios de preparación para la final

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se disputa desde el pasado 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала