Widgets Magazine
Una nutria (imagen referencial)

La nutria de Sochi predice la victoria de Francia en la final del Mundial

© Sputnik / Aleksandr Vilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
0 11
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La nutria llamada Harry, de la localidad de Sochi, predijo que Francia ganará en la final de la Copa del Mundo frente a Croacia, encuentro que tendrá lugar el 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú, según informaron a Sputnik representantes del acuario.

"Hicimos la predicción para la final entre Francia, que simbolizaba el balón azul, y Croacia, que determinaba el balón rojo. Harry inmediatamente eligió a Francia. Esperemos que lo adivine", manifestaron en el acuario.

Anteriormente, Harry adivinó las victorias de los rusos en los partidos contra Arabia Saudí y Egipto y los triunfos de Uruguay y Croacia frente a Rusia.

Se equivocó solo dos veces en las predicciones que fueron en los encuentros Rusia-España que al final ganaron los rusos, y en el Inglaterra-Croacia, donde pasaron adelante los croatas.

El 15 de julio, los combinados de Francia y Croacia medirán sus fuerzas en el partido definitivo del Mundial 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú y servirá para determinar el ganador del torneo.

Te puede interesar: El técnico francés Deschamps revela tres principios de preparación para la final

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se disputa desde el pasado 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

Además:

Luka Modric, el jugador que gana las finales
El técnico croata Dalic revela la clave del éxito de su equipo en el Mundial de Rusia
La Copa se queda en Europa
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Francia, Croacia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik