Un hincha ruso se hace un selfi con fans de la selección de Bélgica

Los aficionados al fútbol se despiden del Mundial

© Sputnik / Maxim Blinov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 40

MOSCÚ (Sputnik) — Los seguidores del Mundial de diferentes países se divierten cerca del estadio de San Petersburgo, a pesar del calor, y sacan selfies de despedida con los aficionados rusos aprovechando el que para muchos es su último encuentro.

"Trajimos el sol, lo que hace falta aquí", decía el marroquí Simo antes el partido entre Bélgica e Inglaterra, mientras se fotografiaba junto a sus amigos de Rusia.

Este sábado, San Petersburgo acogió el partido por el tercer puesto, justo un día antes de la gran final, que se celebrará en Moscú.

En la urbe hace calor desde primera hora de la mañana, con 27 grados sobre cero por la tarde.

El Ministerio para Situaciones de Emergencia advierte, sin embargo, de que es muy probable que en las próximas horas llueva en la ciudad.

Sin embargo, ni el calor ni las advertencias de tempestad han estropeado la fiesta del fútbol en San Petersburgo.

Te puede interesar: Un hincha brasileño vuelve a pedir a Putin la ciudadanía rusa (vídeo)

La gente, con banderas en las manos y en las mejillas, mostró su alegría con cánticos, bailando y fraternizando cerca del metro y del estadio.

"Rusia es genial", gritó un aficionado ruso, que se estaba haciendo fotos con los seguidores ingleses, que le correspondían con una sonrisa.

Los belgas y los ingleses también se fotografiaron juntos, ya que el gran vencedor hoy, así como durante todos los días del campeonato, es la amistad.

La selección de Bélgica conquistó el tercer lugar de la Copa Mundial Rusia 2018 al superar por 2-0 a Inglaterra en el estadio de San Petersburgo.

El último encuentro, entre Francia y Croacia, correspondiente a la final del Mundial, está previsto para este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Fotos: Felicidad de unos, tristeza de otros: América Latina se despide del Mundial 2018

Además:

La conmovedora historia del hincha mexicano que perdió a su familia antes del Mundial
¡Vaya hinchas! Supermodelos rusas se quitan la ropa para apoyar a su selección (foto)
Un brasileño que se convirtió en meme del Mundial sueña con la ciudadanía rusa y se la pide a Putin
Etiquetas:
fútbol, hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik