Widgets Magazine
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia

El presidente de Bielorrusia asistirá a la final Croacia-Francia

© Sputnik / BelTA
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MINSK (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, acudirá el 15 de julio a Moscú donde asistirá al partido final del Campeonato Mundial con la esperanza de ver "un fútbol eficiente y bello", comunicó la secretaria de prensa del jefe de Estado, Natalia Eismont.

"El Presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, por invitación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará el 15 de julio Moscú, donde asistirá en el estadio Luzhnikí a la ceremonia de clausura y al partido final del Campeonato Mundial de Fútbol", señaló Eismont citada por la agencia noticiosa bielorrusa Belta.

Al responder a la pregunta sobre el equipo con el que simpatizará Lukashenko durante el partido, la secretaria de prensa indicó que el mandatario simpatizará ante todo con "un fútbol eficiente y bello".

Tal y como precisó la vocera, durante el Campeonato, Lukashenko, al igual que muchos otros aficionados, "siguió atentamente los encuentros del Mundial: los partidos de la fase de grupos y especialmente la de eliminatorias".

Más: El camino de las selecciones finalistas hacia en partido decisivo del Mundial 2018

Como resultado, resaltó, "el Presidente manifestó una valoración positiva a la actuación de los anfitriones del torneo, la selección rusa, que mostró un juego muy bueno".

Al mismo tiempo, opina el líder bielorruso, "a lo largo del Campeonato muchos equipos mostraron un fútbol de primera clase".

A juicio del gobernante, "en cada partido había una intriga independientemente del nivel de los jugadores y de los favoritos".

"Este Mundial ha permitido descubrir nuevos equipos de estrellas", acotó.

En la final del Mundial se enfrentarán por el título las selecciones de Francia y Croacia.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.  

Además:

Dvorkóvich agradece las palabras de Infantino sobre la organización del Mundial
Los empresarios rusos levantan la copa del Mundial gracias a los hinchas extranjeros
El dirigente del Comité organizador del Mundial revela el principal legado del torneo
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Alexandr Lukashévich, Bielorrusia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik