El presidente de Bielorrusia asistirá a la final Croacia-Francia

© Sputnik / BelTA / Acceder al contenido multimediaAlexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, acudirá el 15 de julio a Moscú donde asistirá al partido final del Campeonato Mundial con la esperanza de ver "un fútbol eficiente y bello", comunicó la secretaria de prensa del jefe de Estado, Natalia Eismont.

"El Presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, por invitación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará el 15 de julio Moscú, donde asistirá en el estadio Luzhnikí a la ceremonia de clausura y al partido final del Campeonato Mundial de Fútbol", señaló Eismont citada por la agencia noticiosa bielorrusa Belta.

El presidente ruso, Vladímir Putin, antes del inicio de un partido de hockey - Sputnik Mundo
Líderes mundiales, grandes aficionados al deporte
Al responder a la pregunta sobre el equipo con el que simpatizará Lukashenko durante el partido, la secretaria de prensa indicó que el mandatario simpatizará ante todo con "un fútbol eficiente y bello".

Tal y como precisó la vocera, durante el Campeonato, Lukashenko, al igual que muchos otros aficionados, "siguió atentamente los encuentros del Mundial: los partidos de la fase de grupos y especialmente la de eliminatorias".

Más: El camino de las selecciones finalistas hacia en partido decisivo del Mundial 2018

Como resultado, resaltó, "el Presidente manifestó una valoración positiva a la actuación de los anfitriones del torneo, la selección rusa, que mostró un juego muy bueno".

Al mismo tiempo, opina el líder bielorruso, "a lo largo del Campeonato muchos equipos mostraron un fútbol de primera clase".

Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Bielorrusia brinda ayuda a Rusia en los preparativos para la Copa Mundial
A juicio del gobernante, "en cada partido había una intriga independientemente del nivel de los jugadores y de los favoritos".

"Este Mundial ha permitido descubrir nuevos equipos de estrellas", acotó.

En la final del Mundial se enfrentarán por el título las selecciones de Francia y Croacia.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала