¿Juego limpio? Inglaterra intentó marcar un gol mientras Croacia celebraba el 2-1 (vídeos)

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaFutbolistas croatas celebran segundo gol ante Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia
Futbolistas croatas celebran segundo gol ante Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, o al menos eso es lo que debieron pensar los futbolistas ingleses, que intentaron marcar un gol mientras sus adversarios croatas todavía celebraban el 2-1.

Los futbolistas croatas celebran junto al fotógrafo Yuri Cortez después del gol de Mario Mandzukic ante Inglaterra - Sputnik Mundo
Un fotógrafo acapara la atención en el emocionante partido entre Croacia e Inglaterra
Ya en el segundo tiempo de la prórroga del emocionante duelo entre Croacia e Inglaterra de semifinales del Mundial de Rusia, Mario Mandzukic logró hacer el segundo tanto, que finalmente acabaría sellando la victoria de los ajedrezados.

Sin embargo, mientras la selección croata celebraba el gol y sus jugadores de campo se encontraban fuera de la cancha, Inglaterra intentó marcar rápidamente. Jesse Lingard y Marcus Rashford reiniciaron el partido y ya estaban casi en el área rival cuando el árbitro ordenó que volvieran.

La jugada inglesa no fue exhibida en las transmisiones oficiales, pero algunos de los presentes en el estadio registraron el momento y lo compartieron en las redes sociales.

Este tipo de situaciones ha surgido en otras dos ocasiones durante el Mundial. Los jugadores parten de la idea de que al menos un jugador del equipo contrario debe estar en el campo para reanudar el juego rápidamente.

Matthew Lewis, actor inglés - Sputnik Mundo
Un actor inglés aprende de la peor manera por qué no se debe hacer mofa de los brasileños
Sin embargo, de acuerdo con las reglas de la International Football Association Boardque rige en los partidos mundialistas, "todos los jugadores, excepto el que ejecute el saque inicial, deberán encontrarse en su propia mitad del terreno de juego" durante el saque inicial. Además de eso, el árbitro debe dar la señal para que se inicie la jugada.

Tras la derrota ante Croacia, Inglaterra se medirá a Bélgica el 14 de julio en el partido por el tercer puesto. Croacia y Francia disputarán la final del Mundial 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú el día siguiente.

Te puede interesar: Así es cómo Croacia llegó a la Final jugando un partido más que Francia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала