"No me importa ganar o no el Balón de Oro, voy a darlo todo por ser campeón del mundo", declaró el delantero, de 27 años.
El futbolista defendió también la filosofía de priorizar el juego en equipo al individual: "Quizá siendo el máximo anotador hubiéramos perdido, así que pensé que aportando menos gol, podríamos ganar".El 15 de julio próximo, los combinados de Francia y Croacia medirán fuerzas en el partido crucial del Mundial 2018 para determinar quién será el ganador del torneo.
El delantero de la selección de Francia dice que el seleccionador galo, Didier Deschamps, tendrá la clave del éxito para la próxima final.
"Corresponde al entrenador saber cómo jugar" y seguro que tiene en cuenta que en Croacia "están Modric y Rakitic, dos grandes jugadores, técnicamente fuertes", dijo el jugador de 27 años.
Griezmann destacó además que está "feliz de ser francés", que tiene "un gran equipo" y quiere que "la gente se sienta orgullosa de ser francesa".
Te puede interesar: ¿Sin entradas para el Mundial? Más de 400.000 personas vieron las semifinales en el metro de Moscú
El primer Campeonato Mundial de Fútbol en la historia en territorio ruso transcurre del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)