El presidente de la FIFA revela de qué habla con los jefes de estado en los partidos

© REUTERS / Hamad I MohammedGianni Infantino, presidente de la FIFA (archivo)
Gianni Infantino, presidente de la FIFA (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente la FIFA, Gianni Infantino, ha contado a los periodistas de qué suele hablar en el palco del estadio con los jefes de estado durante los partidos de fútbol del Mundial.

"Hablamos de fútbol y de las emociones. Durante algunos partidos, he tenido que calmar a alguien. Pero si digo a uno que su equipo va a marcar, el otro puede sentirse molesto. Soy como un árbitro en este momento", explicó el presidente de la FIFA.

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Presidente de la FIFA: el Mundial en Rusia es el mejor de la historia
Del mismo modo, añadió que "por supuesto, todo es muy diplomático y nadie se ofendería fatalmente. Son humanos, como ustedes y yo, y también quieren relajarse, reírse y ver el fútbol".

"Cuando los altos mandatarios políticos vienen aquí, no hablamos de política, discutimos sobre fútbol. Con todos los jefes de estado intentamos hablar sólo de fútbol. Es lo que hicimos en los partidos anteriores", concluyó Infantino.

Te puede interesar: Rusia 2018: la fiesta deportiva que cuenta lo que otros callaron (y callan)

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала