Kylian Mbappé manifiesta su aprecio hacia el equipo croata de cara a la final del Mundial

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaKylian Mbappé, futbolista francés
Kylian Mbappé, futbolista francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El joven astro de la selección de Francia Kylian Mbappé reconoció lo difícil que será para su equipo ganar al combinado croata en la final del Mundial de Rusia 2018, en una entrevista ofrecida a la Federación Francesa de Fútbol.

"Es un equipo muy fuerte en defensa, tiene unos defectos, pero muestra un juego muy hermoso", declaró el delantero francés, quien también agregó que los Ajedrezados forman un grupo que "juega con mucha intensidad, puede responder al impacto físico y posee mucha calidad técnica".

Un hincha de Croacia durante el Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Así es cómo Croacia llegó a la Final jugando un partido más que Francia
Además, destacó que, hasta en las situaciones más complicadas, los croatas "encuentran fuerza mental para recuperarse".

Cabe destacar que en sus tres últimos partidos —ante Dinamarca, la anfitriona Rusia e Inglaterra- los chicos de Dalic lograron sobrevivir a los agotadores 120 minutos, y en dos de los encuentros, también a la tanda de penaltis, y eso que en cada enfrentamiento comenzaron perdiendo frente al rival.

En la final de esta cita mundialista, Francia se enfrentará a Croacia el 15 de julio, a las 18.00 (hora local), en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Temas relacionados: Mbappé es el "nuevo fenómeno" del fútbol francés

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала