Domagoj Vida, defensa de la selección croata

El defensa croata Vida pide perdón por el vídeo de '¡Gloria a Ucrania!'

© Sputnik / Anton Denisov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (252)
2130

El defensa de la selección croata Domagoj Vida reconoció que había sido un error la grabación del vídeo en el que exclamó "¡Gloria a Ucrania!" que fue publicado tras el partido con Rusia.

Al jugador le preguntaron cómo se sintió al ser abucheado por los hinchas durante la semifinal contra Inglaterra. Vida afirmó que no le molestó; sin embargo, pidió perdón a los rusos por la polémica frase y admitió que le toca "aprender de los errores".

"Yo sé que he cometido un error. Quiero pedirle disculpas al pueblo ruso. Perdón, así es la vida, hay que aprender de los errores", señaló durante una entrevista para la cadena Rossiya 24.

El pasado 7 de julio, el combinado nacional croata venció a la selección rusa en tanda de penales en el partido de cuartos de final celebrado en Sochi.

Tras el partido, Domagoj Vida apareció en un vídeo en el que exclamó "¡Gloria a Ucrania!" y donde, además, el exjugador de la selección de Croacia Ognjen Vukojevic agregó: "Es una victoria para el Dinamo [de Kiev] y para Ucrania".

Ambos deportistas formaron parte del mencionado club ucraniano.

Más: Publican un nuevo vídeo del futbolista croata Vida gritando "¡Gloria a Ucrania!"

El 9 de julio, la Unión Croata de Fútbol suspendió a Vukojevic de su trabajo como observador en el Mundial.

Anteriormente, la Federación Internacional de Fútbol Asociación pidió respeto y exigió evitar la intervención de los políticos en los asuntos futbolísticos en relación con las últimas llamadas para boicotear el Mundial.

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (252)
Etiquetas:
Domagoj Vida, Croacia, Inglaterra, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik