El FBI amplía su oficina en Moscú durante el Mundial con fines de cooperación

© AFP 2023 / Mandel NganLogo de FBI
Logo de FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha ampliado la totalidad de su personal en Moscú durante la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia, según comunicó el subdirector de Operaciones Internacionales del FBI, George Piro.

"Hemos ampliado nuestra oficina durante el Campeonato para prestar la asistencia necesaria a nuestros socios", resaltó en una sesión informativa.

Un hincha chino - Sputnik Mundo
Hinchas de China y EEUU recibieron la mayor cantidad de Fan ID
Tal y como dijo, "me complace decir que colaboramos y cooperamos con nuestros socios rusos, sobre todo, en lo que se refiere al Campeonato del Mundo".

Recordó que la tarea del FBI reside en "proteger a los estadounidenses no solo en EEUU, sino también en el mundo entero".

Por su parte, destacó que precisamente los ciudadanos de EEUU han comprado la mayor parte de las entradas del Mundial.

"Facilitamos la información en tiempo real para que nuestros socios puedan reaccionar a cualquier amenaza potencial que pueda haber sobre las actividades o instalaciones", acotó.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol en la historia en territorio ruso transcurre del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Fotos: Recuerdos del Mundial en muros y fachadas de ciudades rusas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала