Denís Chéryshev, el jugador de la selección rusa de fútbol

Denís Chérishev agradece a toda Rusia el apoyo de la afición

© Sputnik / Aleksey Filippov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — El centrocampista de la selección rusa Denís Chérishev agradeció a todos los aficionados el apoyo que les han brindado durante el Mundial, a través de un videomensaje que está publicado en el canal de Youtube de la Unión del Fútbol de Rusia.

"Quiero agradecer a todo el país el apoyo que nos ha dado. Hemos jugado por ellos. Es muy emocionante. Queríamos seguir en este cuento y darles más fiesta. Pero sucede que perdimos, aunque quisimos conseguir algo más grande", dice en este videomensaje.

El futbolista del Villarreal marcó cuatro goles y se ha convertido en el mejor goleador del equipo en este Mundial.

"Al principio soñaba tan solo con estar convocado para el Mundial. Fue mi objetivo. Y lo que pasó después… Nunca lo hubiera soñado, marcar cuatro goles y poder ayudar de esa manera al equipo", concluyó el centrocampista.

Este 7 de julio Rusia cayó derrotada ante Croacia en la tanda de penaltis (3-4) en el choque donde se dirimía una plaza para las semifinales.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La selección de Rusia puede sentirse orgullosa de su juego en el Mundial 2018
La clasificación de Croacia a semifinales del Mundial es la alegría de toda la nación
Jugadores de hockey rusos acuden a apoyar al equipo nacional de Rusia en el Mundial
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Mundial de Fútbol de 2018, Denís Chéryshev, Rusia