Stanislav Cherchésov, técnico de la selección rusa

El seleccionador de Rusia Cherchésov señala el logro principal del equipo en el Mundial

© Sputnik / Nina Zotina
Noticias del Mundial 2018
URL corto
160

MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Rusia de fútbol, Stanislav Cherchésov, dijo a sus jugadores que su logro principal en el Campeonato Mundial consistía en consolidar al país.

"Su logro principal reside en que han formado un todo con el país", señaló el entrenador cuyas declaraciones recoge este domingo la selección rusa en su microblog en Twitter.

Asimismo durante un encuentro con aficionados en Moscú Cherchésov afirmó que la selección rusa quiere llegar lo más lejos posible e intentará hacer algo más grande en el Mundial de 2022 de Qatar.

"Queremos darles la bienvenida a todos. Todos ustedes fueron el duodécimo, decimotercero, decimocuarto, decimoquinto y decimosexto jugador de nuestro equipo. Quisimos clasificarnos (a semifinales) pero no pudimos. En cuatro años, en Qatar, lo haremos aún mejor, pero sin ustedes será difícil. Así que les espero a todos allí", pidió a los aficionados el seleccionador en el Fan Fest de Moscú.

​El conjunto nacional ruso perdió ante el equipo croata en la tanda de penaltis 2-2 (3-4) del partido correspondiente a los cuartos de final celebrado el 7 de julio en Sochi.

El Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.       

Además:

Cherchésov: "No podemos caer en la euforia"
Stanislav Cherchésov: "Me he lanzado al espacio"
Técnico Cherchésov: "Tenemos claro cómo juega España"
Las decisiones impopulares del técnico ruso Cherchésov empiezan a dar frutos
Cherchésov: Rusia demostró ser todo un equipo en el partido de cuartos ante Croacia
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Stanislav Cherchésov, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik