Niños rusos en el Mundial 2018

Los niños rusos hacen colas para inscribirse en las escuelas de fútbol

© Sputnik / Aleksandr Polegenko
Noticias del Mundial 2018
URL corto
181

SOCHI, RUSIA (Sputnik) — La actuación de la selección de Rusia en el Mundial 2018 anima a muchos niños a inscribirse en las escuelas de fútbol, según manifestó a la prensa el defensa del equipo nacional, Ilia Kutépov.

"Según la información que dispongo, los niños ya están haciendo colas en las academias de fútbol", señaló el jugador de 24 años del FC Spartak de Moscú que comentó el efecto producido por el juego del conjunto ruso.

Al referirse a las perspectivas, subrayó que "por el momento es difícil predecir" y propuso esperar dos años hasta la celebración de la Euro 2020.

Kutépov, seguro de que la selección de Francia se alzará con el título, dice, al mismo tiempo, que la Sbornaya podría "alcanzar metas aún más altas, pero (…) parece que por el momento no estamos listos para algo mayor".

La selección de Rusia perdió este 7 de julio en Sochi 2-2 (3-4) ante el equipo croata en la tanda de penaltis.

Temas relacionados: Ya se conocen a todos los semifinalistas de la Copa Mundial de Rusia

La clasificación para los cuartos de final es el mejor resultado de Rusia en los Mundiales en la historia postsoviética.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.          

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Sufrir por la camiseta: así es la pasión por el fútbol en Argentina (fotos, vídeo)
Ígor Akinféyev, el portero ruso que hizo historia en el Mundial
¿Por qué hasta las mujeres en Rusia se están dejando el bigote? (fotos, vídeo)
Etiquetas:
fútbol, niños, deporte, Mundial de Fútbol de 2018, Rusia