El mediocampista Alexandr Samédov y el defensa Serguéi Ignashévich

Los rusos Samédov e Ignashévich anuncian la retirada de su selección

© Sputnik / Alexandr Wilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 41

MOSCÚ (Sputnik) — El mediocampista Alexandr Samédov anunció que abandona el conjunto ruso, mientras que el defensa Serguéi Ignashévich comunicó que termina su carrera futbolística.

"Fue mi último partido por la selección", dijo Samédov a la prensa tras el duelo Rusia-Croacia, que ganaron los Vatreni en la tanda de penaltis (4-3).

El futbolista admitió que está "decepcionado" de que su selección no pasara a los semifinales, pero a la vez apuntó que el conjunto "mostró un fútbol digno".

Samédov, de 33 años, jugó 53 partidos por la selección rusa desde 2011, y marcó en total siete goles durante este período.

Más tarde Ignashévich anunció que el último partido de Rusia en la Copa Mundial 2018 fue también el último para su carrera.

"Si no hubiera participado en la Copa Mundial, habría terminado más temprano, ahora me siento alegre y tranquilo, pues termino bien, en la Copa Mundial, en los cuartos, en un equipo perfecto, con un gran entrenador", tuiteó.

Temas relacionados: La selección de Rusia puede sentirse orgullosa de su juego en el Mundial 2018

Ignashévich, de 39 años, jugó 127 partidos por la selección nacional.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo. 

Además:

Ya se conocen a todos los semifinalistas de la Copa Mundial de Rusia
Alexandr Zhúkov opina que el equipo ruso estuvo sobresaliente frente a Croacia
Cherchésov: Rusia demostró ser todo un equipo en el partido de cuartos ante Croacia
Putin destaca el buen juego de Rusia en la Copa Mundial de Fútbol 2018
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik