Vladímir Putin, presidente de Rusia

Putin destaca el buen juego de Rusia en la Copa Mundial de Fútbol 2018

© Sputnik / Alexey Nikolsky
Noticias del Mundial 2018
URL corto
3140

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó el buen juego de la selección rusa en la Copa Mundial de Fútbol 2018, y calificó de histórico el partido con el equipo croata, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Peskov relató que antes del duelo Rusia-Croacia, Putin llamó por teléfono al director técnico de la selección rusa, Stanislav Cherchésov, para desearle éxitos en el partido.

"Al término del encuentro, Putin volvió a llamarle y destacó actuación digna de los futbolistas en la Copa, y su bonito y voluntario juego en el histórico partido con la selección croata", dijo.

El portavoz del Kremlin indicó que el presidente invitó a Cherchésov y a los futbolistas del conjunto ruso a un evento, en que se hará balance del Mundial.

El 7 de julio la selección de Croacia ganó al combinado de Rusia en la tanda de penaltis (4-3) y se clasificó para las semifinales de esta cita mundilista.

Inglaterra será el rival de Croacia en el encuentro que tendrá lugar el 11 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú a las 21:00 hora local (18.00 GMT).

En la otra semifinal se enfrentarán Francia y Bélgica el próximo martes 10 de julio en el estadio Krestovski de San Petersburgo a la misma hora.

Temas relacionados: El primer ministro ruso Dmitri Medvédev agradeció a la selección rusa su juego en Mundial

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

Alexandr Zhúkov opina que el equipo ruso estuvo sobresaliente frente a Croacia
La demanda de los jugadores rusos crecerá después del Mundial
Cherchésov: Rusia demostró ser todo un equipo en el partido de cuartos ante Croacia
Ya se conocen a todos los semifinalistas de la Copa Mundial de Rusia
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Vladímir Putin, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik