Serguei Ignashevich (Rusia) marca un gol durante un penal

Alexandr Zhúkov opina que el equipo ruso estuvo sobresaliente frente a Croacia

© Sputnik / Alexey Filippov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — Los futbolistas de la selección rusa jugaron de manera fantástica en el encuentro de cuartos de final, que fue el mejor partido del equipo de los últimos tiempos, declaró a Sputnik el primer vicepresidente de la Duma Estatal, el Presidente Honorario del Comité Olímpico de Rusia, Alexandr Zhúkov.

"Nuestros muchachos son geniales, jugaron bien, pero los penalti son una lotería. Unos triunfaron, otros perdieron, así es el fútbol. El equipo jugó sobresaliente. No fueron peores en nada frente a los croatas, encontraron fuerzas para igualar el marcador. La selección rusa terminó el Mundial invicta y eso dice mucho. Hoy ha sido el mejor partido de nuestro equipo de los últimos tiempos", dijo Zhúkov por teléfono.

Agregó que "tuvimos la oportunidad de ganar. Por fin Rusia tiene un equipo absolutamente combativo. Dejaron todo en el campo. Stanislav Cherchésov (el seleccionador) ha demostrado sus cualidades y los futbolistas son dignos de encomio".

El 7 de julio Rusia cayó derrotada ante Croacia en la tanda de penaltis (3-4) en el choque donde se dirimía una plaza en las semifinales.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Temas relacionados: El primer ministro ruso Dmitri Medvédev agradeció a la selección rusa su juego en Mundial

Además:

Cherchésov: Rusia demostró ser todo un equipo en el partido de cuartos ante Croacia
Ya se conocen a todos los semifinalistas de la Copa Mundial de Rusia
El exentrenador Ignátiev considera similar el nivel y la motivación de rusos y croatas
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Alexandr Zhúkov, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik