Southgate cree que Inglaterra está en semifinales por el gran trabajo de sus jugadores

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaGareth Southgate, director técnico de la selección de Inglaterra
Gareth Southgate, director técnico de la selección de Inglaterra - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Inglaterra está en semifinales del Mundial de Rusia 2018 porque todos los jugadores trabajan duro en el terreno de juego, declaró el director técnico de la selección, Gareth Southgate.

"Estamos teniendo éxito porque todos trabajan duro en el campo", declaró el seleccionador a los periodistas en una rueda de prensa.

Inglaterra se impone a Suecia y se clasifica para las semifinales del Mundial - Sputnik Mundo
Inglaterra se impone a Suecia y se clasifica para las semifinales del Mundial
Asimismo, agregó que Inglaterra ha pasado a las semifinales del Mundial también gracias a los futbolistas que no tuvieron muchos minutos de juego en el torneo, pero sí una gran influencia sobre el equipo.

"También hemos llegado hasta aquí porque las personas que están en el combinado, como Cahill, Jones, Welbeck, Pope o Butland han sido excelentes con su actitud para apoyar al equipo", subrayó Southgate.

"Es un privilegio ser el seleccionador de Inglaterra para poder llevar al equipo tan lejos; he conocido a las personas que han hecho esto en el pasado y son personas a las que tengo una gran estima", dijo el entrenador a los periodistas.

Te puede interesar: Rusia 2018: la fiesta deportiva que cuenta lo que otros callaron (y callan)

David Beckham, futbolista británico - Sputnik Mundo
Ibrahimovic y Beckham cruzan apuestas por el partido entre Suecia e Inglaterra
"Estoy muy orgulloso de lo que han hecho los jugadores y todos los miembros del equipo", comentó el seleccionador sobre el triunfo de su equipo ante los suecos.

Además, el técnico agregó que la selección inglesa todavía está mejorando.

"Pickford es el prototipo de lo que debe de ser un portero moderno", dijo Southgate a los periodistas en la rueda de prensa.

La selección de fútbol de Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia en el partido de cuartos de final que se celebró este sábado en el estadio de Samara.

Redes sociales - Sputnik Mundo
Técnico de Inglaterra aconseja a sus jugadores no revisar las redes sociales en el Mundial
Asimismo agregó que las paradas del portero en los momentos críticos del partido contra los suecos fueron unos momentos geniales.

El portero de Inglaterra Jordan Pickford fue elegido como el mejor jugador del partido.

La selección inglesa se encontrará en el partido de semifinales del Mundial al ganador del choque Rusia-Croacia que se celebrará este sábado en Sochi.

La Copa Mundial Rusia 2018 se disputa desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала