Andreas Granqvist, centrocampista de la selección sueca

El futbolista sueco Granqvist cree que Rusia puede ganar el Mundial

© Sputnik / Vitaliy Timkiv
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Los futbolistas rusos tienen todo para ganar el Mundial aunque el nivel de los semifinalistas es muy alto, declaró el centrocampista de la selección sueca, Andreas Granqvist.

"La selección rusa aun puede ganar el Mundial. Lo veremos. El nivel de los otros semifinalistas es muy alto. Bélgica juega a un nivel fantástico, los franceses son buenos también. Cualquier semifinalista tiene buenas oportunidades para lograr el título", manifestó Granqvist a los periodistas.

El jugador sueco dijo que dieron todo para vencer a Inglaterra y tienen que estar orgullosos de ellos mismos a pesar de la eliminación de su selección.

"Hicimos todo lo posible para vencer a Inglaterra. Éramos un equipo unido en este torneo, pasamos un grupo muy difícil y conseguimos clasificamos para los octavos. Tenemos que estar orgullosos de lo que al final hemos logrado aquí", agregó el defensa sueco.

Los de Janne Andersson fueron eliminados del torneo tras perder el partido de cuartos frente a Inglaterra este sábado.

Rusia y Croacia se enfrentan este sábado en el estadio Fisht de Sochi en un duelo de cuartos de final del Mundial, el marcador después del primer tiempo es de 1-1.

Temas relacionados: Los hinchas rusos presentes en el estadio de Sochi confían en el triunfo de su selección

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

El exentrenador Ignátiev considera similar el nivel y la motivación de rusos y croatas
Medvédev, Golodets y Mutkó están presentes en el partido de cuartos Rusia-Croacia
¡Vaya hinchas! Supermodelos rusas se quitan la ropa para apoyar a su selección (foto)
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia