Irina Shayk, modelo rusa

¡Vaya hinchas! Supermodelos rusas se quitan la ropa para apoyar a su selección (foto)

© AFP 2018 / Alberto Pizzoli
Noticias del Mundial 2018
URL corto
7524

A pocas horas del partido entre Rusia y Croacia en los cuartos de final del Mundial 2018, tres de las más famosas supermodelos rusas de la actualidad posaron desnudas en una foto para apoyar a su selección.

En la instantánea publicada en la cuenta de instagram de Natalia Vodianova, la supermodelo posa al lado de sus compatriotas y colegas Irina Shayk y Natasha Poly. Lo único que llevan puesto son bufandas del Mundial de Rusia 2018.

En la leyenda de la foto, Vodiánova escribió "Selección de Rusia" y adicionó emojis que representan fuerza, amor, fútbol y Rusia. 

Además, bromeó sobre una costumbre rusa, según la cual, cualquiera que se encuentre entre dos personas con el mismo nombre tiene el derecho de pedir un deseo. "¿Adivinen qué ha pedido Irina Shayk?", escribió Vodianova.

Cabe destacar que aunque en otros países del mundo Natalia y Natasha sean nombres distintos, en Rusia, son exactamente lo mismo. En realidad, Natasha es solamente una manera cariñosa de llamar a las Natalia.

La participación histórica de Rusia en los cuartos de final tendrá lugar a las 21:00 (hora local) del 7 de julio. La selección anfitriona se enfrentará en la ciudad de Sochi contra el combinado nacional croata por un billete a la semifinal del Mundial.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
Etiquetas:
modelos, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Natalia Vodiánova, Irina Shayk, Rusia