Tite, entrenador de la selección de fútbol de Brasil

Tite podría seguir como técnico de la selección brasileña a pesar de la eliminación

© Sputnik / Vladimir Astapkovich
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) propone prorrogar por cuatro años el contrato con el seleccionador Tite, a pesar de que el equipo quedara eliminado en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, informa el periódico deportivo brasileño Globo.

Por su parte, el mismo director técnico todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y evitó hablar del tema en la conferencia de prensa posterior al partido.

"No quiero hablar ahora de mi futuro. No es apropiado. Todavía estoy pensando en el partido. El tiempo dirá. Después de dos semanas, el polvo se irá y tendremos la cabeza fría para discutir qué es lo mejor para Brasil", dijo Tite a los periodistas.

Tite es seleccionador de Brasil desde el 2016 habiendo logrado la clasificación de su equipo para el Mundial Rusia 2018 y unos resultados bastante destacados en los partidos que ha dirigido, en los que ha cosechado 20 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El viernes 6 de julio la selección de Brasil perdió por 1-2 ante Bélgica en partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, quedando eliminada del Mundial.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país:  MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.     

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Presidente Temer celebra "merecida" victoria de Brasil frente a México en el Mundial
Cónsul de Brasil espera que su selección dispute la final del Mundial con Rusia
Brasil se toma revancha y se ríe de Alemania en el Mundial
Etiquetas:
entrenadores, selección de fútbol, Brasil