Tite, entrenador de la selección de fútbol de Brasil

Tite reconoce tras la derrota que Bélgica fue más efectiva de cara a portería

© Sputnik / Alexey Filippov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Tite, reconoció en la conferencia de prensa ofrecida tras el partido de cuartos de final entre los brasileños y el combinado de Bélgica, que su rival fue mucho más efectivo de cara a la portería.

"Creo que fue un gran partido, con mucha posesión y muchas oportunidades, pero Bélgica fue más efectiva para convertir", expresó Tite a los periodistas tras la derrota.

El técnico de la Canarinha agregó que "Thibaut Courtois también marcó una diferencia real, porque fue un increíble partido entre dos equipos con fantásticas condiciones técnicas".

La selección brasileña cayó derrotada (1-2) ante Bélgica, en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Rusia, que tuvo lugar este viernes en el estadio de la ciudad de Kazán, y de esta forma quedó eliminada del torneo.

"Con todo el dolor que siento ahora, admito que si te gusta el fútbol, debes mirar este partido porque te dará mucho placer; si eres neutral, te puedes reclinar en la silla y decir: ¡Menudo partido!, porque cualquiera que aprecie el fútbol puede darse cuenta de que este encuentro fue bello", señaló Tite.

El técnico de la Canarinha añadió tras la derrota: "No quiero hablar ahora de mi futuro, porque no es apropiado, todavía estoy pensando en el partido, así que el tiempo dirá; después de dos semanas, el polvo se irá y tendremos la cabeza fría para discutir qué es lo mejor para Brasil".

Temas relacionados: De Bruyne considera que hicieron lo necesario para ganarle a Brasil

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Bélgica elimina a Brasil 2-1 y pasa a semifinales del Mundial
Goldman Sachs ya sabe quién será el campeón del Mundial de Rusia
Conoce la 'danza del ruso' que traerá la victoria mundialista a Brasil (vídeo, fotos)
Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Bélgica, Brasil