Cherchésov: "No podemos caer en la euforia"

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaStanislav Cherchésov, técnico de la selección rusa
Stanislav Cherchésov, técnico de la selección rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — La selección rusa tiene que evitar caer en la euforia, más aún en la víspera del partido de cuartos de final del Mundial contra el equipo croata, aseveró el entrenador ruso, Stanislav Cherchésov.

"Trato de no leer los periódicos, de concentrarme. El partido contra España fue una historia agradable para nosotros, para el país. Ahora, los cuartos de final, será una historia nueva. No podemos caer en la euforia", indicó Stanislav Cherchésov en conferencia de prensa.

Una hincha rusa - Sputnik Mundo
España, fuera del Mundial: así reaccionaron las redes ante la histórica victoria de Rusia
El entrenador de la selección nacional rusa agregó que hay equipos que en papel son más fuertes y, sin embargo, ya están en casa.

En cuanto al once que alineará ante Croacia, el seleccionador no dio nombres.

"Tenemos tiempo antes del partido para determinar el estado de los jugadores. Es necesario consultar al personal médico, tenemos más de veinticuatro horas", dijo Cherchésov.

La selección nacional rusa se enfrentará ante Croacia en el partido de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 el 7 de julio en Sochi.

No te lo pierdas: Las paradas del portero ruso Akinféev toman las redes

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала