Francia prepara la "batalla" contra Uruguay para llegar a las semifinales del Mundial

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa selección de Francia
La selección de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, aseguró que su equipo se está preparando para una verdadera batalla contra la Celeste, reconociendo así lo complicado que será vencer a su rival y meterse en semifinales de esta cita mundialista.

"Nos estamos preparando para una batalla. Estamos concentrados en Uruguay, que es un gran equipo, que nos requerirá estar presentes en cada momento del partido", afirmó el portero de Les Bleus en una rueda de prensa previa al encuentro que se disputará el viernes, 6 de julio.

Edinson Cavani, futbolista uruguayo - Sputnik Mundo
El jugador uruguayo Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia
Además, recalcó que sus compañeros se sienten "entusiasmados" de cara al venidero enfrentamiento.

"Se jugará en los detalles. No debemos darles [a Uruguay] oportunidades de tiros libres ni sacar de esquina, son muy buenos en eso. Además, conceden pocos momentos para rematar. Será un partido de pocos espacios, diferente de aquello contra Argentina", relató Lloris a los periodistas.

En los octavos de final, los chicos de Deschamps derrotaron (4-3) al combinado argentino, quitándole a la Albiceleste —una de las favoritas al comienzo de esta Copa del Mundo— su sueño de llegar lejos en el certamen.

Foto: Goles, tensión y lágrimas: los momentos inolvidables de los octavos de final de Rusia 2018

Dos de los cuatro goles en la portería del argentino Franco Armani fueron marcados por el joven astro del combinado galo, Kylian Mbappé, de tan sólo 19 años de edad.

Por su parte, la escuadra charrúa también cuenta con unas armas peligrosas en su arsenal ofensivo.

La selección de Uruguay - Sputnik Mundo
El técnico uruguayo Tabárez afirma que su equipo no tiene miedo a ningún rival
No obstante, una de ellas, Edinson Cavani, es duda para el próximo choque debido a la lesión que sufre.

"Él [Cavani] es un ganador, un líder muy respetado en Francia", reconoció Lloris acerca del punta uruguayo, quien actualmente juega en el club francés PSG.

Sin embargo, aseguró que su equipo está preparado para ambos casos, tanto si Cavani pisa el campo como si se queda en el banquillo.

"El tándem Cavani-Suárez es uno de los más bellos del mundo. Pero incluso sin Cavani, Uruguay sigue siendo un rival difícil de afrontar", relató el futbolista.

Concluyendo, declaró que lo que necesita la selección gala para poder llegar lejos en el torneo es "talento y un poco de suerte".

Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
¿Quieres saber quién gana el Mundial en el terreno de la igualdad?
Francia se enfrentará al combinado uruguayo el próximo 6 de julio a las 17.00 (hora local) en el estadio de Nizhni Nóvgorod, para conseguir una plaza en las semifinales de esta cita mundialista.

Temas relacionados: El Mundial de Rusia entra en la fase decisiva

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала