El estadio Spartak en Moscú

Se habilita en Moscú un lugar para ver los partidos del Mundial cerca del estadio Spartak

© Sputnik / Anton Denisov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Una zona para ver los partidos del Mundial se habilitará en la capital rusa en las cercanías del estadio Spartak, dijo el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

Señaló que la zona de aficionados, organizada en Vorobiovi Gori, es muy popular.

"Miles de personas se reúnen para ver los partidos en Vorobiovi Gory, por eso para la comodidad de los aficionados, decidieron organizar un lugar adicional para ver los juegos cerca del estadio Spartak", escribió Sobianin en su cuenta de Vkontakte.

El alcalde informó que se instalarán 8 pantallas en este emplazamiento y se crearán todas las condiciones para una estancia cómoda de los hinchas.

"Inauguraremos una nueva zona de aficionados el 7 de julio a las 14:00 y esa misma noche podremos ver los partidos de los cuartos de final entre las selecciones nacionales de Suecia e Inglaterra a las 17:00 y, por supuesto, el juego de Rusia y Croacia a las 21:00", agregó Sobianin.

Turismo durante el Mundial

Las ciudades sedes del Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia han recibido durante el torneo a más de 5.000.000 de turistas, de los cuales 2.700.000 recalaron en Moscú, manifestó, por su parte, el dirigente de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Oleg Safónov.

"Las ciudades sedes del Mundial han recibido hasta este momento más de 5.000.000 de turistas", destacó en una rueda de prensa.

Mientras, tal y como precisó el alto cargo, "la mayor parte de viajeros ha sido acogida por Moscú: más de 2.700.000 personas".

Audio: "Si tienen la oportunidad algún día en su vida de venir a Rusia, no lo duden"

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

A lo grande: suecos e ingleses celebran su paso a los cuartos de final
Sufrir por la camiseta: así es la pasión por el fútbol en Argentina (fotos, vídeo)
Dawits Buitrago: "Lo que hemos encontrado en Rusia es una maravilla"
Etiquetas:
partido, estadio Spartak, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Moscú, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik