Ronaldo Nazario no juega el Mundial, pero acapara la atención en los partidos de Brasil

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaRonaldo Nazario, futbolista brasileño, en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia
Ronaldo Nazario, futbolista brasileño, en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exfutbolista Ronaldo 'Fenómeno' Nazario ya está retirado, pero eso no le ha impedido ser el centro de atención de los internautas brasileños durante el Mundial de Rusia 2018.

Ronaldinho, como es conocido en su país, defendió la camiseta de la selección 'verdeamarela' en los Mundiales de 1994, 1998, 2002 y 2006. Actualmente ya está retirado, pero trabaja como comentarista para el principal canal televisivo de Brasil. 

No te lo pierdes: Y el Oscar es para… Neymar: la red se mofa del jugador brasileño

Además de comentar los momentos destacados de los partidos de la 'canarinha' en Rusia, Ronaldo parece evitar al máximo las tentaciones ofrecidas por los espectadores a través de la televisión. O, al menos, eso sugiere el nuevo meme creado por los internautas brasileños.

La broma de ofrecerle comida y bebida a Ronaldo se convirtió en un meme ya en los primeros partidos de la selección brasileña en Rusia. A cada nuevo duelo surgen más vídeo y fotos de Ronaldo resistiendo las tentaciones de la cocina nacional.

Muchos internautas bromean con que el 'Fenómeno' representa a todos los que están a dieta e intentan no sucumbir a las tentaciones gastronómicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала